Gobierno recordó denuncia en trama de corrupción de Guaidó y sus enviados en Colombia

Gobierno recordó denuncia en trama de corrupción de Guaidó y sus enviados en Colombia

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, recordó que Venezuela desde el mes de marzo, alertó con pruebas al mundo sobre la corrupción por parte de Juan Guaidó y sus enviados en Cúcuta.

A través de su cuenta en Twitter el ministro expresó: “El 23 de Marzo denunciamos gigantesca trama de corrupción de Guaidó con dinero enviado a Cúcuta para reclutar sicarios. Aparecen (en el celular de Marrero) relación de #GuaidóLadrón con “Rosana de Cúcuta” y la cuentas en las que se deposita a Rosana centenas de miles de dólares”.

Dicho tuít surge a raíz de la noticia que circuló este viernes contra dos representantes de Guaidó, identificados con nombre y apellidos como Rossana Barrera y Kevin Rojas, ambos militantes del grupo Voluntad Popular, quienes se apropiaron de los fondos para la presunta “ayuda humanitaria” enviada a Colombia.

El alto funcionario del Gobierno Bolivariano, publicó un fragmento del video con la rueda de prensa que ofreció en su oportunidad, para develar la operación clandestina que se puso en marcha contra la estabilidad de Venezuela.

Asimismo, la Corresponsal de TeleSUR, Madeleine García, quien ha dado cobertura periodística a este caso, publicó una serie de tuits que develan los hechos de corrupción.

Fuente: Noticias 24

IR

Categoria: