González: No hay Mesías, solo nosotros somos protagonistas del cambio

En el Parque La Paz de la parroquia El Paraíso se dieron citas la noche de este jueves los candidatos de la Unidad por el Circuito 5, Stalin González y Richard Blanco, quienes acompañado por el candidato suplente Rafael Veloz, el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y la dirigente de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández, invitaron a la movilización y defensa del voto el próximo 6D en las parlamentarias.

Durante este encuentro ciudadano el también diputado de Caracas, Stalin González, llamó a la gente asumir su responsabilidad con el país y hacer lo que a cada uno le corresponde; “solo así podremos hacer realidad el cambio que merecemos”.

Asimismo González reiteró la importancia de cumplir con el 1x10, “hacerlo con la mamá, los hermanos, tíos y abuelos para que todos vayan a votar; seguir construyendo y fortaleciendo los Comando Familiares que serán la punta de lanza para la participación y la defensa del voto. Ese es el trabajo que nos llevará al triunfo de Caracas”.

De este modo aseguró que “no existen mesías, nosotros somos parte del cambio y solo la participación, votando sin equivocaciones abajo y a la izquierda es que el 6D comenzaremos esa transformación que tanto necesitamos. Juntos podemos echar este país adelante, con valentía, seriedad en lo que profesamos, con ética y honestidad como valores ineludibles de la buena política; es así como podremos luego verle la cara a la gente sin tener que bajar la cabeza”.

Antes de cerrar su intervención González informó que más temprano ambos candidatos encabezaron un recorrido por el Barrio La Coromoto de esta misma parroquia, confirmando que “no hay tiempo para el descanso, es momento de lucha y estamos informando y enseñando a la gente con tarjetón como votar por el cambio”.

Luego Richard Blanco, candidato por las parroquias Paraíso, La Vega, Caricuao, Antímano y Macarao, manifestó su agrado ante el gran recibimiento que les han dado en cada rincón visitado durante los últimos meses, aseverando en llave el cambio está “ganando sabroso el Circuito 5 y por eso estoy seguro que nos juramentemos en enero como diputados de Caracas; ese mismo día llevaremos el proyecto de Ley de Amnistía para su discusión y aprobación en el Parlamento, para ordenar desde la nueva Asamblea, la liberación inmediata de nuestros presos políticos, así como el regreso de los exiliados y la supresión de la persecución política en nuestro país”.

Blanco dijo que espera no seguir viendo a los venezolanos, sobre todo a los jóvenes, buscando en otro país las oportunidades que este gobierno hoy no les ofrece. “Los quiero ver salir sólo a disfrutar del mundo, pero con boleto de retorno a un país que puede cambiar y prometer un futuro mejor”.

“No al triunfalismo apostemos al trabajo organizativo”

Por su parte, el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, advirtió no caer en “triunfalismos” en uno de los circuitos más importante de Caracas, insistiendo en la organización para cumplir con el 1x10 asegurando los votos por el cambio, y además establecer la verificación ciudadana.

“Tenemos que hacer nuestra listica, nuestro 1x10, cumplir con ese programa que los otros creen que inventaron, pero que en realidad copiaron de los adecos; no se puede perder ni un solo voto, todos cuentan para el cambio. Luego de esto, insisto en no dejar centro de votación solo, defender nuestro derecho de regresar para participar en la verificación ciudadana. No nos quedemos viendo televisión, vayamos a cerciorarnos que el sorteo para abrir las cajas electorales se haga de forma transparente y se compare con las actas correspondientes, con estos dos simples pasos si podremos asegurar el triunfo para el cambio”.

Blyde culminó invitando a votar masivamente asegurando que “no hay trampa, Estado o sinverguenzura que detenga lo que sucederá. Si ya hemos hecho tantas colas, el 6D podemos hacer la cola que inicie el cambio de Venezuela, porque ya así lo decimos todos los venezolanos”. Nota de prensa

Categoria: