González pidió a la FANB cumplir su labor durante comicios

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Caracas, Stalin González, manifestó que en elecciones anteriores, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) han extralimitado sus funciones.

“Quien está a cargo del Plan República cree que es dueño del centro, esto es un proceso ciudadano donde el jefe es el presidente de la mesa electo por sorteo y el papel de la FANB es resguardar el proceso”, expresó González en entrevista con Vanessa Davies en su programa “Por donde vamos”

Manifestó su preocupación en que se produzcan irregularidades durante el cierre de las mesas en su circunscripción.

“Yo voy al circuito 5 de Caracas donde van candidatos del gobierno muy allegados al Alcalde (…) No va nunca a resolver los problemas pero va a buscar a que los centros estén abierto hasta las 9 de la noche para ver si la gente va a votar”.

No obstante, se mostró optimista en cosechar un resultado favorable, al tiempo de recalcar que ya tienen a sus testigos listos.

“Para que se haga efectivo lo que dicen las encuentas, necesitamos organizarnos mejor, hacer su comando familiar. Aquí vamos a una elección que evidentemente se tiene que ver el histórico. Probablemente el Gobierno ha sido un poco más organizado, pero hemos aprendido de los últimos procesos y este proceso que viene es distinto”, sentenció.

Fuente: Union Radio

PS

Categoria: