González: “Venezuela aún tiene oportunidades que ofrecer”

"Sólo falta voluntad, compromiso y ganas de vivir mejor para cambiar, progresar y avanzar hacia un futuro mejor", así lo manifestó el diputado y candidato por el Circuito 5, Stalin Gonzalez, quien estuvo este sábado puerta a puerta con el mensaje del cambio.

Acompañado por Richard Blanco, con quien hace llave en el Circuito, junto a sus respectivos candidatos suplentes, Rafael Veloz e Ivlev Silva, sostuvieron un encuentro con los habitantes del sector 3 del Barrio San Miguel en La Vega, y luego con los vecinos de la UD5 en Caricuao, donde quedó demostrado en cada visita que en ambas parroquias la gente se decidió por la bandera de la transformación y del progreso que encabezan desde la Alternativa Democrática.

Durante el recorrido Gonzalez explicó que “toda la Unidad lo que quiere es que a los venezolanos les alcance la plata, puedan vivir sin miedo y con un futuro mejor. La lucha no es entre bandos o colores; la lucha a la cual estamos apostando y a la que seguimos sumando cada vez más voluntades es poder dejarle a las nuevas generaciones la posibilidad de tener suficientes oportunidades para vivir dignamente”.

Así mismo brindó esperanzas a los familiares de quienes por justificadas razones cruzaron fronteras que “con la nueva Asamblea comienza el camino hacia la Venezuela que necesitamos”.

En la actividad González informó que se visitaron más de 500 hogares donde se reiteró la importancia del 1x10 y la conformación de los Comandos Familiares como “la punta de lanza que garantizará el triunfo de la Unidad en las parlamentarias”

NP / LD

Categoria: