GPP se movilizará al Palacio de Miraflores para respaldar a Maduro

GPP se movilizará al Palacio de Miraflores para respaldar a Maduro

Este lunes, el Gran Polo Patriótico (GPP) ofreció una rueda de prensa para expresar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro “ante las amenazas de intervención de la derecha internacional”. Por su parte, la vicepresidente de Alianzas para los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout afirmó que “los partidos de la revolución están prestos […]

Este lunes, el Gran Polo Patriótico (GPP) ofreció una rueda de prensa para expresar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro “ante las amenazas de intervención de la derecha internacional”.

Por su parte, la vicepresidente de Alianzas para los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout afirmó que “los partidos de la revolución están prestos para acompañar al presidente Maduro”.

“Hoy más que nunca la unidad de los patriotas es determinante para la defensa de la patria. Ante la arremetida injerencista le decimos que no entregaremos nuestros recursos ni nuestra patria”.

Además, anunciaron la realización de una movilización en los próximos días hacia el Palacio de Miraflores para respaldar al Primer Mandatario Nacional en medio de esta coyuntura internacional.

Fuente: Ultimas Noticias

PS

Categoria: