Grupos ilegales desatan fuerte enfrentamiento en Ureña

Grupos ilegales desatan fuerte enfrentamiento en Ureña

Las autoridades colombianas confirmaron nuevos enfrentamientos de grupos armados, en territorio venezolano cerca del puente internacional ‘Francisco de Paula Santander ‘ que comunica a los municipios de Ureña y Cúcuta.

Carolina Márquez, una mujer venezolana que trasladaba a su hijo de diez años al colegio, Padre Luis Variará, ubicado del lado colombiano dijo a RCN Radio que “en momentos en que caminaba por el puente Francisco de Paula Santander con destino a Cúcuta, escuche las ráfagas de fusil, de inmediato la gente salió corriendo y decidí regresar con mi hijo a Ureña por temor a quedar en medio de las balas”.

En la zona de frontera hay presencia de los grupos ilegales ‘Los Rastrojos’, ‘La Línea’, ‘El Tren de Aragua’, ‘Los Pelusos’ y el ‘Eln’.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables de estos enfrentamientos, en una zona en donde se han incrementado el número de homicidios, hechos macabros como la decapitación de cinco personas en menos de un mes y la desaparición forzada.

Noticia en desarrollo…

Fuente: El Impulso / EB

Categoria: