Guaidó: Vamos a aprobar el TIAR en las próximas semanas

Guaidó desde Mérida: Vamos a aprobar el TIAR en las próximas semanas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, visitó este sábado el estado Mérida, como parte del recorrido que realiza por el interior del país en el marco de la Operación Libertad.

“La lucha hoy en Venezuela es por recuperar nuestros sueños en nuestro país”, indicó Guaidó durante su discurso al tiempo que sostuvo que “hoy Venezuela se decidió a ser libre”.

Durante el evento, Guaidó aseguró que “todos estamos sufriendo lo que pasa en Venezuela”, y sostuvo que en la hoja de ruta para lograr la libertad de Venezuela está la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca. “Claro que vamos a aprobar el TIAR en las próximas semanas” sostuvo.

El líder político comparo la crisis que hoy vive Venezuela ante las fallas del sistema eléctrico, escasez de combustible, fallas de los servicios públicos e hiperinflación que afecta a los venezolanos con el dilema de la Venezuela rural, y aseguró que el pueblo venezolano está en resistencia. “En resistencia esta la gente venezolana que no tiene insumos médicos, que no tiene comida”, manifestó.

Antes de finalizar el evento político, la sociedad civil ofreció un reconocimiento al líder del parlamento par que recuerde su visita a la entidad.

RA / Informe21

Categoria: