Skip to main content
Guaidó:  La corrupción ha llevado a Venezuela a una catástrofe estructural

Guaidó: La corrupción ha llevado a Venezuela a una catástrofe estructural

Juan Guaidó, aseguró que Venezuela vive una catástrofe estructural, producto de la ineficiencia y corrupción de los regímenes que han golpeado al país durante más de veinte años.

“La catástrofe en el país es estructural. Producto de años de corrupción, desmantelamiento del estado de derecho y la democracia”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El mandatario nacional reafirmó que entre la grave crisis que vive Venezuela, los ciudadanos mantienen la esperanza de recuperar la democracia y la libertad.

“Hoy nuestra gente resiste con la esperanza de ver renacer de nuestro país, y sin duda la veremos, la democracia prevalecerá”, sentenció.

El pasado sábado, Guaidó, ratificó que la prioridad en cada uno de los espacios de lucha es alcanzar el restablecimiento de la democracia y poner fin a la crisis humanitaria.

“Luchamos para acabar con el sufrimiento que vive cada venezolano”, aseveró el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales. Presidencia (Foto: ArchivoI21) Informe21/LJ