Guaidó: No vamos a tolerar que los venezolanos vivamos de esta forma

Guaidó: No vamos a tolerar que los venezolanos vivamos de esta forma

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló que su Gobierno "no tolerará" que los venezolanos vivan con la falta de luz, agua, gas o transporte haciendo énfasis en los estados Vargas y Zulia.

Guaidó, reconocido como presidente interino por más de cincuenta países, publicó en las redes sociales imágenes de lo que padecen en los mencionados estados y que sus situaciones "no distan" entre uno y otro.

El estado Zulia ha sido el más afectado de todo el país especialmente a raíz del apagón nacional del pasado 7 de marzo. A partir de ese día, los servicios básicos en esa entidad se han reducido drásticamente hasta un punto crítico e insostenible.

"Aqui llega el agua un día y se va otros veinte días", dice un habitante de Parque La Marina en el estado Zulia. Aseguran que el agua que recogen es sucia y es la única disponible que tienen.

En el estado Vargas la situación es similar. Cientos de personas deben ingeniárselas para abastecerse de agua especialmente en los sectores más humildes.

Guaidó reitera el llamado a "retomar la calle y levantarnos en toda Venezuela" el próximo 16 de noviembre y afirma que su lucha es para "vivir dignamente".

Informe21 / MV

Categoria: