Skip to main content
Guaidó rechaza decisión del régimen de no asistir al diálogo en México

Guaidó rechaza decisión del régimen de no asistir al diálogo en México

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro suspendiera su asistencia al proceso de negociación en México, dejando en evidencia que su prioridad no son los intereses de los venezolanos.

“Ratifico mi compromiso de seguir insistiendo en la necesidad de lograr un acuerdo integral que solucione la crisis, que nos permita hacer justicia y recuperarnos como país”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje publicado a través de sus redes oficiales.

En este sentido, Guaidó reiteró que la dictadura de Maduro convirtió el hambre en arma de control social y en un negocio para sus jerarcas, quienes hoy responden ante la justicia.

“Los venezolanos que hemos visto la justicia secuestrada por años, respaldamos y celebramos el sistema de justicia de los países democráticos como Cabo Verde, nación que reconocemos por su independencia y firmeza en medio de tantas presiones”, sumó.

“A diferencia de Venezuela, prosiguió, donde la dictadura se exhibe utilizando un sistema de justicia secuestrado como herramienta de tortura y persecución a Roberto Deniz y su familia, y a los miembros de Citgo, en evidente represalia”, añadió el mandatario nacional.

De acuerdo con Presidenciave, el jefe de Estado aseveró que bajo esa impunidad asesinaron, hace pocos días, al general Baduel, por lo que reiteró su compromiso porque haya justicia y se avance en un acuerdo que le dé soluciones urgentes a los venezolanos.

“Cada minuto que se postergue se cuenta en vidas. Los venezolanos son, y deben ser, LA ÚNICA PRIORIDAD”, concluyó el presidente (e) Guaidó. YS (Foto: Presidenciave)