Guaidó: Vamos en una sola ruta y hacia una sola dirección, recuperar nuestro país

Guaidó: Vamos en una sola ruta y hacia una sola dirección, recuperar nuestro país

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que desde la oposición venezolana han demostrado que no se prestan para “farsas” y que se mantienen unidos “en una sola ruta y hacia una sola dirección: Recuperar nuestro país”.

La afirmación la realizó a través de su cuenta en Twitter, donde publicó una serie de tuits referentes a su visita a diversos sectores populares de La Guaira, estado Vargas, y a la crisis política que afecta a Venezuela.

“Sabemos que angustia el deseo de recuperar nuestra normalidad y que duele la situación que estamos padeciendo. Puedo decirles con responsabilidad y certeza que no hemos dejado de trabajar ni un solo día y que lo vamos a hacer todo por un país que lo merece”, escribió Guaidó.

Además, mediante sus mensajes el líder político, quien es reconocido como Presidente Interino de Venezuela por más de 50 países, también se refirió a los casos de la petrolera China, China National Petroleum Corp. (CNPC), y el Ziraat Bank, el banco más grande de Turquía; compañías que habrían decidido no hacer negocios con el Gobierno de Nicolás Maduro tras las sanciones aplicadas por la administración estadounidense al gobierno venezolano, y aseguró que es una demostración “de la soledad y el aislamiento de un grupo de corruptos que hambrearon al pueblo y tienen miedo de darle la cara”, manifestó.

Tras su recorrido, Guaidó también agradeció a los habitantes de La Guaira por acompañarle siempre y haberle llevado al Parlamento nacional. “Hemos estado juntos en este camino de muchos años y vamos a llegar juntos. ¡Vamos a ganar esta lucha por Venezuela!, sostuvo.

RA / Informe21

Categoria: