Guanipa: El 6D haremos la única cola de la dignidad con alegría y esperanza

Primero Justicia continúa su recorrido por todas las calles de Caracas, la cita fue en Los Mecedores de La Pastora, en donde el Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General del partido justiciero, Tomás Guanipa, acompañado de Carmelo Zambrano, dirigente justiciero del Municipio Libertador, realizaron una caminata, acompañados también de vecinos de la zona, para llevar a toda la colectividad un mensaje de esperanza y cambio en el país gracias a las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

El Diputado a la AN expresó que el motivo de todos estos recorridos es conversar con los habitantes de cada sector para escuchar sus necesidades y sugerencias para que esta situación y crisis que está padeciendo el país mejore y, en tal sentido, invitarlos a votar en las elecciones para alcanzar ese cambio que tanto demanda todo el pueblo.

Guanipa expresó su satisfacción en torno al acercamiento que han podido tener en los últimos días en todos los sectores que han visitado, ya que en los rostros de la gente se puede apreciar indignación, pero también la esperanza de un cambio, “la esperanza de luchar unidos para lograr el cambio y el progreso para todos por igual el 6D”. “En nuestros recorridos queremos invitarlos a participar en la gran lucha que tendremos todos los venezolanos este 6D, ya que están acabando con nuestra calidad de vida con toda esta situación que nos ocasionan las colas, el desabastecimiento, la inflación, la inseguridad, entre otras problemática que vivimos a diario”.

El Diputado aseguró que continuarán recorriendo la ciudad capital para organizar a todo el pueblo y así lograr una victoria contundente en diciembre. “Hoy queremos decirle a los venezolanos que no podemos resignarnos a vivir como estamos viviendo y tenemos que alzar nuestra voz para lograr un cambio en Venezuela, un cambio positivo que genere esperanzas para todos los venezolanos, un cambio que permita que la vida sea garantizada y que en Caracas, y en general en Venezuela, la gente pueda progresar, no podemos seguir pasando las calamidades que hoy estamos pasando y por eso con entusiasmo debemos ir todos a votar”, ratificó el dirigente justiciero.

“El 6D saldremos todos a votar con alegría y entusiasmo para decidir nuestro futuro y ganar la AN, para contar con unos diputados que se dediquen a discutir los problemas de la gente y no a discutir los problemas del gobierno y de Miraflores. Tendremos una Asamblea Nacional que pueda promover una ley para que se produzcan alimentos en Venezuela, para que se genere empleo, para que la gente tenga abastecimiento suficiente y no tener que hacer nunca más una cola para poder conseguir algún bien o algún servicio” aseguró el Diputado, quien también ratificó que el camino para lograr el anhelado progreso para Venezuela es la tarjeta única.

Por su parte Carmelo Zambrano, Candidato a Diputado por el Circuito 1 del Municipio Libertador aseveró que ante la grave situación que está viviendo todo el pueblo “tenemos que utilizar el poder más grande que todos tenemos, el poder del voto”. De tal manera expresó su compromiso en su candidatura para llevar el mensaje del cambio que tanto quieren los venezolanos. “Ese cambio lo vamos a iniciar el 6D cuando todos los venezolanos salgamos masivamente a votar para iniciar la Venezuela del progreso, de la paz y de la esperanza. Hoy vine a La Pastora a decirle a todo el pueblo que sí se puede, sí podemos tener un país distinto para todos los venezolanos en el que todos por igual podamos progresar y todos unidos con la tarjeta única, lo vamos a lograr”. NP/PJ

EA

Categoria: