Guanipa: Llaman sabotaje a su incompetencia y destrucción del sistema eléctrico

Guanipa: Llaman sabotaje a su incompetencia y destrucción del sistema eléctrico

La alarma en el país está encendida. Además, de la crisis de alimentos y medicinas, los venezolanos enfrentan una trágica situación en materia de servicios públicos. El sistema eléctrico se lleva la peor parte, a juicio del líder opositor, Juan Pablo Guanipa. “Estamos realmente alarmados con lo que ocurre en Venezuela. Sigue la situación dramática: no hay alimentos, no hay medicina y los servicios públicos cada vez peor. El mejor servicio público que tenía el Zulia es hoy el peor”.

Los problemas de generación, distribución y mantenimiento; sumados a la corrupción y partidización que enfrenta la industria eléctrica, a juicio de Guanipa, no son producto de un sabotaje, sino de la incompetencia del gobierno. “No es sabotaje, es que son unos incompetentes; unos corrompidos que han destruido el sistema eléctrico venezolano. Es una situación que genera molestia. Si vas al sistema de transporte, es una calamidad y si te paseas por lo demás, una verdadera tragedia”, manifestó desde una jornada social del programa Juntos contra el Hambre en el sector El Pedregal, de la parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

Asumir la tarea de cambiar al principal responsable de la crisis que viven los venezolanos, es el proyecto venidero. El Frente Amplio Venezuela Libre, nace con ese propósito. “Que todos asumamos que toda la calamidad que estamos viviendo tienen unos responsables: Nicolás Maduro y quienes lo acompañan en su gestión; y que debemos luchar por condiciones electorales para participar en un verdadero proceso electoral y no esa pantomima que han convocado para el 20 de mayo y que a través de ese proceso podamos iniciar un cambio”.

“Venezuela quiere cambiar, quiere progreso, democracia, justicia y eso lo vamos a lograr en la medida que ejerzamos presión para tener condiciones y saquemos de la presidencia de la República a Nicolás Maduro. No solo vamos a lograr que salga, sino que vamos a recuperar rescatar a Venezuela que es lo que la gente aspira”, finalizó. NP

EA

Categoria: