Guanipa: “Todos Somos Responsables de Todos” lleva esperanza a toda Venezuela

Guanipa: “Todos Somos Responsables de Todos” lleva esperanza a toda Venezuela

Como parte de las actividades del programa "Todos somos responsables de todos" impulsado por Primero Justicia, el Diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General del partido justiciero afirmó desde los altos de Lídice que siguen recorriendo el país entero para dejar un mensaje de esperanza a todo el pueblo de Venezuela, en esta oportunidad a través de una jornada de salud para atender a los niños que hoy no tienen cómo llegar a un hospital producto de la ineficiencia del gobierno de Maduro.

"Hoy estamos siendo solidarios con un programa que hemos llamado "Todos somos responsables de todos", con el cual nos hacemos solidarios con el sufrimiento del pueblo venezolano", expreso Guanipa.

El líder opositor indico además que "estamos en Carabobo, en Falcón, en Portuguesa, en distintas partes del país llevando el mensaje de Primero Justicia para dar aliento y decir que si podemos salir de esta situación que estamos viviendo, que si podemos todos responsabilizarnos y ser solidarios con las necesidades de los venezolanos".

El parlamentario aseguró que seguirán trabajando de la mano con todos los sectores del país para sobrellevar esta situación que lleva al país a un abismo y que "todos juntos vamos a construir el país en el que podamos progresar y disfrutaremos de un gobierno que se dedique a resolver los problemas de la gente"

"La comunidad que hoy visitamos nos ha contado los terribles problemas que padece a diario como el del agua. Hay personas que tienen 4 y 7 meses sin agua, esto conlleva a un problema de salud pública, la gente no tiene como bañarse, no tienen como hacer sus alimentos, en un país que ha tenido los mejores ingresos del mundo producto del petróleo, hoy existe una red de servicios públicos que no funciona y un gobierno que no da respuestas", añadió.

Guanipa indicó que seguirán visitando cada comunidad para recordarle al ejecutivo que aquí hay gente que está pasando necesidad y que es su obligación resolver los problemas del pueblo. "Nada justifica que en Venezuela, después de 20 años de haber recibido toda la inmensa cantidad de recursos el pueblo este pasando hambre y necesidades a diario y no puedan construir un futuro próspero en familia". NP / PJ

RA

Categoria: