Guanipa tras ser inhabilitado: Es una señal clara de que estamos en el camino correcto

Guanipa tras ser inhabilitado: Es una señal clara de que estamos en el camino correcto

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, se refirió en un video a la inhabilitación impuesta por la Contraloria General de Nicolás Maduro.

“Quienes se robaron el dinero de los venezolanos, quienes son unos choros, unos bandidos y unos ladrones de siete suelas, hoy nos inhabilitan ilegalmente por defender la libertad y la democracia en Venezuela”, expresó Guanipa.

El diputado por Caracas señaló que “quienes hoy usurpan el poder son quienes tienen que responder por los innumerables actos de corrupción que han cometido”.

“Son ustedes los que están usurpando el poder los que tienen que responderle al pueblo por todo lo que se robaron, porque la corrupción de ustedes dejó sin luz, sin comida , sin gasolina, sin gas y sin servicios públicos a todos los venezolanos”, indicó.

Para finalizar, Guanipa expresó que seguirán luchando para elevar la presión que permita la salida de Maduro del poder.

“Que estos ladrones que usurpan el poder nos coloquen en una lista de inhabilitados para nosotros es una señal clara de que estamos en el camino correcto, el camino de luchar y de ejercer toda la presión para poner fin al régimen de Nicolás Maduro”, finalizó.

Fuente: Su Noticiero
YS

Categoria: