Guanipa: Yo no llamo a la abstención, estoy llamando a no participar en un fraude

Guanipa: Yo no llamo a la abstención, estoy llamando a no participar en un fraude

“Lo que estamos haciendo es los coherente, es lo necesario, (…) Estamos preparándonos en función de las elecciones presidenciales”, dijo el ex gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa la mañana de este lunes 6 de noviembre a los medios de comunicación en Maracaibo.

“Estamos recorriendo el Zulia entero, Venezuela entera (…) y recorremos otras fronteras para demostrar el despojo que fue hecho al Zulia”, indicó el dirigente de Primero Justicia.

“No llamen al pueblo a una elección que ya se hizo (….) el pueblo eligió a Juan Pablo Guanipa como gobernador de Zulia”, expresó Guanipa.

“Que se deslinde lo que se tiene que deslindar” asevero el ex diputado a la AN.

Reiteró: “Estamos en la calle recorriendo el Zulia, para rescatar el voto (…) cuando se anuncie la nueva elección de presidente estemos más organizado (….) para con los votos, con condiciones, para sacar a Maduro y colocar un demócrata en la presidencia”.

Guanipa manifestó su posición sobre los comicios municipales, “este es el momento de las definiciones (...) No estás definido vete con Maduro”, señaló.

Para el abogado y comunicador social, sostuvo que los conflictos internos de la MUD han beneficiado al primer mandatario, Nicolás Maduro, “si los 5 gobernadores hubiéramos actuado coherentemente (…) yo estoy seguro que hoy no hubiera elecciones municipales (…) Si algo debilita a esta fuerza, es que haya dirigentes que por guardar una cuota de poder venden su coherencia”.

"Participar en un proceso luego de denunciar que hubo un profundo fraude es favorecer a Maduro", agregó

Fuente: Panorama

AM

Categoria: