Guevara calificó de “irresponsable” poner en otros la salvación de Venezuela

Guevara calificó de “irresponsable” poner en otros la salvación de Venezuela

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), afirmó que es irresponsable pensar que otros salvarán a Venezuela de la crisis política, económica y social que atraviesa.

Además, ratificó que la comunidad internacional muestra su apoyo como reacción a la presión interna, a las movilizaciones y a la coacción de países.

“La calle y la presión internacional van de la mano. Pensar que otros nos salvarán y que “ya nosotros hicimos todo” no solo es irresponsable, si no a la vez un error: toda la presión internacional ha sido producto de la presión interna en Vezuela. La protesta es un derecho y un deber”, así lo afirmó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Guevara se encuentra asilado en la Embajada de Chile en Caracas desde noviembre de 2017, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro allanara su inmunidad parlamentaria a principios de ese mismo mes por presuntamente incurrir en instigación pública y otros delitos.

Fuente: sunoticiero
YS

Categoria: