Hackearon cuenta de Twitter del gobernador Arias Cárdenas

Hackearon cuenta de Twitter del gobernador Arias Cárdenas

La cuenta en la red social del mandatario zuliano y candidato a la reelección fue violentada para divulgar mensajes contra la gestión del dirigente oficialista. “El peor desfalco de la historia del Zulia lo ha cometido Arias Cárdenas”, se lee en uno de los cinco tuits enviados

En la tarde de este domingo 15 de octubre, durante la celebración de las elecciones regionales en 23 estados del país, la cuenta en Twitter del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, fue hackeada para el envío de mensajes contra la gestión del mandatario oficialista.

Arias es candidato a la reelección por la principal jefatura del estado.

A través del perfil @panchoarias2012 en la red del pajarito azul se enviaron cinco tuits. “El peor desfalco de la historia del Zulia lo ha cometido Arias Cárdenas”, se lee en uno de los mensajes.

El ataque a la cuenta fue firmado en un tuit bajo la etiqueta de #Libertad

"El ataque a mi cuenta oficial de la Red social Twitter es una muestra del desespero y la guerra perversa de quienes adversan nuestras luchas por dignificar al Zulia. Pero desde aquí les decimos que no podrán silenciar nuestro trabajo, y tampoco podrán silenciar al pueblo que saldrá con amor al remate perfecto para garantizar la victoria de la Paz. ¡Vamos con todo!", refirió el mandatario sobre el hackeo a través de su usuario en Instagram.

Fuente: laverdad / MF

Categoria: