Hallan cadáver de dirigente de AD en Táchira

Dijo el burgomaestre que no se tiene precisión sobre las causas del fallecimiento de Mendoza ni tampoco las circunstancias en las cuales sucedió el hecho. Apuntó que debido a que el estado se encontraba en un avanzado estado de descomposición, no se pudo evidenciar si la muerte fue producida por impactos de bala o por arma blanca. En la tarde del martes, una comisión de la policía científica se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, ubicado a más de tres horas del lugar donde fue encontrado el cadáver.

Ezequiel Pérez manifestó que es una muerte que causa mucha consternación y tristeza en el pueblo de Abejales debido a que Mendoza se ganó el respeto de los lugareños por su dedicación al trabajo y porque siempre demostró humildad. Mencionó que cursaba el cuatro semestre de Ciencias Sociales en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, (Unellez). Deja una viuda y una niña de 7 meses de nacida.

Mendoza había sido visto por última vez el viernes siete de septiembre cuando fue dejado aproximadamente a las nueve de la noche en una calle de Abejales por un amigo suyo y a los cinco minutos cuando regresó para llevarlo a su casa, había desaparecido sin dejar ningún rastro.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/hallan-cad...

DJ

Categoria: