Henri Falcón: Chúo está equivocado, a mí no me representan esas declaraciones

En torno a las declaraciones ofrecidas por el Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, sobre la negativa de establecer un diálogo político con el gobierno nacional, Henri Falcón expresó: “está equivocado, al menos a mí no me representan esas declaraciones, ni a nuestro partido Avanzada Progresista”.

Chuo Torrealba debe entender, que tiene que ser un mediador hacia dentro y fuera de la Unidad. Nosotros apostamos al diálogo, es el único camino para poder resolver las dificultades. De manera que es un error, lo que queremos es diálogo, entendimiento y paz, como lo reclama la mayoría del país”, puntualizó.

El gobernador de Lara confirmó su asistencia al Consejo Federal de Gobierno, pautado para este martes 03 de noviembre en horas de la mañana. Indicó que la instalación de la sesión extraordinaria es de gran importancia para la discusión en materia presupuestaria, social y política.

“Vamos a presentar los requerimientos de nuestro Estado, ocupando el lugar que legítimamente nos corresponde en esa instancia, y si es posible vamos también a participar con planteamientos sobre la situación económica y la crisis estructural que se evidencia en el país, las grandes dificultades para la adquisición de materiales e insumos”.

Prensa Gobierno de Lara

Categoria: