Guaidó en el Cabildo Abierto: Está claro que voluntariamente no van a dejar el poder

Guaidó en el Cabildo Abierto: Está claro que voluntariamente no van a dejar el poder

Alrededor de las 10 am de este viernes, los caraqueños comenzaron a concentrarse en la Plaza Bolívar de Chacao, para participar en el Cabildo Abierto convocado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por medio centenar de países como Presidente Interno de Venezuela, desde que anunció asumir las competencias del Ejecutivo Nacional, respaldado en la Constitución venezolana.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó anunció este jueves que durante la celebración de este cabildo se informaría a los venezolanos sobre “los avances de la Operación Libertad”, tras una gira política ejercida por el líder político y representantes de la AN, en el occidente del país.

El presidente de la AN, arribó a la plaza Bolívar de Chacao a las 11:40 de este viernes, desde donde ofreció un discurso ante los asistentes; en el cual aseguró que los ciudadanos en el occidente de Venezuela se encuentran organizados en la Operación Libertad. "A pesar de los obstáculos llegamos a Falcón, Zulia y los ciudadanos se encuentran organizados en el marco de la Operación Libertad", afirmó.

El líder político también se refirió al reciente ingreso de un primer cargamento de Ayuda Humanitaria al país, de la mano de la Cruz Roja, y manifestó "El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitario, ya no lo podían negar, 7 millones de venezolanos están en crisis ", indicó

Guaidó, señaló que "es natural que algunos duden" del cambio y, reiteró "cuando decimos que vamos bien es porque vamos juntos y porque todo el país sigue intentándolo".

Además, manifestó que "Ya está claro que este régimen voluntariamente no va a dejar el poder" y convocó a los venezolanos para terminar de conformar los "Comités para la Operación Libertad" y a participar el próximo 1 de mayo en "la marcha más grande, jamás vista en el mundo".

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: