Ismael García: Vamos a citar a contraloría al que haya que citar

El diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la comisión de contraloría, Ismael García, afirmó que al parlamento “se citará a contraloría al que haya que citar”.

“Vamos al tema del fondo de pensiones de los trabajadores de Pdvsa, el caso de Andorra que lo vamos a investigar con mucha responsabilidad. El caso del ferrocarril del centro, obra propuesta para el 6 de noviembre del 2014 son 6600 millones de dólares. Hay muchos casos pero estos son los más emblemáticos”.

Comentó que una de las primeras cosas que harán en la comisión será reformar el reglamento interno “el que tiene imposibilita que la gente pueda hacer denuncias, tiene muchas trabas para que el ciudadano pueda hacer denuncia”.

Al ser cuestionado en el programa Vladimir a la 1 sobre los casos de presunta corrupción, dijo “en el tema de la corrupción no solo hay que investigar, sino también hay cosas que han sido llevadas al despacho de la fiscal y nunca obtuvimos una respuesta. Ellos trataron de banalizar cuando presentamos el audio de Mario Silva que hablaba de una cantidad de funcionarios implicados”.

Fuente: Panorama

PS

Categoria: