Jesús Torrealba ratifica marcha de este martes hasta el CNE

Jesús Torrealba ratifica marcha de este martes hasta el CNE

El representante de la MUD precisó que se concentrarán en Bello Monte para marchar a partir a las 10 de la mañana hasta el ente comicial

En la Plaza Brión en Chacaíto, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-, Jesús Torrealba, pidió al pueblo venezolano firmeza, consistencia y consecuencia para lograr la realización del referendo revocatorio. “Para arrancarle al gobierno la solución pacifica es necesario ejercer presión y solo será eficiente si estamos unidos”.

“La unidad no es un trapo que se pueda ondear como bandera en tiempos electorales y como coleto en otros momentos, es una necesidad estratégica del pueblo venezolano, sobre todo en estos momentos que se define el presente y el futuro de la patria”, aseveró.

El líder de la alianza opositora subrayó que si el directorio del Consejo Nacional Electoral –CNE- los convoca a reunirse este martes, los representantes de la MUD asistirán acompañados del pueblo. “En cinco ocasiones esas irresponsables (del CNE) han defraudado la convocatoria hecha y si nos vuelven a convocar iremos con el pueblo”.

Fuente: Unión Radio

YR

Categoria: