Jorge Rodríguez: No existe un sistema electoral más confiable que el venezolano

Jorge Rodríguez: No existe un sistema electoral más confiable que el venezolano

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Zamora 200, aseguró este domingo 10 de diciembre que el sistema electoral venezolano es el más confiable del mundo.

“No existe ningún país en los cinco continentes un sistema electoral más confiable y transparente que el venezolano (…) lo más importante es la confianza que el pueblo de Venezuela tiene en su sistema electoral”.

Aseveró que se registra una masiva participación en las elecciones municipales de este domingo y que se activa la "Operación Remate Perfecto" por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Queremos felicitar calurosamente al pueblo de Venezuela que hoy está saliendo a las calles de manera masiva a ejercer el derecho supremo del voto, un derecho político que se ha convertido en una cotidianidad del pueblo de Venezuela que da lecciones de democracia y de participación al mundo entero”, declaró en una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Señaló que los centros de votación permanecerán abiertos, mientras se encuentren electores en las colas para ejercer su voto.

"Que nadie se quede sin votar", dijo, al tiempo que afirmó que en estas elecciones del 10 de diciembre "se batirá récord de participación".

Fuente: panorama / MF

Categoria: