Jorge Rodríguez rechazó acciones de dirigentes opositores en contra del Gobierno

Jorge Rodríguez rechazó acciones de dirigentes opositores en contra del Gobierno

El jefe de Comando de Campaña Nacional (Simón Bolívar) de las fuerzas revolucionarias, Jorge Rodríguez, rechazó este viernes las acciones emprendidas por algunos dirigentes de la oposición venezolana, durante una gira por Europa, donde el objetivo principal "fue someter a Venezuela a más presiones".

"Yo dudo que en la historia de Venezuela se haya dado de un grupo político o humano, que se haya manejado de manera tan anti patriótica y tan anti nacional como lo ha venido haciendo el señor Borges y el prófugo de la justicia Carlos Vecchio", expresó Rodríguez durante una rueda de prensa en el Teatro Bolívar de Caracas.

Al respecto, el también vicepresidente de Gobierno para la Comunicación, refirió que en esta gira europea quedó en evidencia la posición desleal de ambos dirigentes con Venezuela.

"Ni en esos momentos, se noto una posición tan deleznable, tan nauseabunda, como la que han venido manejando estos señores que piden que a Venezuela no se le sigan vendiendo alimentos, que a Venezuela no se le sigan vendiendo medicamentos y que pide más agresiones contra Venezuela", detalló Rodríguez.

Aseguró que el Gobierno de España "no le puede dar ningún tipo de directrices, ni de ordenes, ni ningún tipo de sanciones a la Patria venezolana".

En transmisión de VTV, Rodríguez reiteró que estas acciones de factores de la derecha venezolana en el mundo, "son muy positivas para la Patria", pues incidirá en la conciencia de los venezolanos a la hora de ejercer su derecho al voto, en los venideros comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

Agregó que estas agresiones tienen un impacto en la productividad del país, "pero así como vino la paz con la elección constituyente en Julio –de 2017- así vendrá la seguridad económica y la prosperidad con la elección presidencial del próximo domingo 20 de mayo". AVN

ST

Categoria: