José “El Gato” Briceño denuncia acoso a su familia

A través de un comunicado de prensa, el partido Solidaridad informó la situación narrada vía telefónica por el dirigente: “En las últimas 72 horas ha arreciado el hostigamiento contra toda mi familia, a quienes les han obligado a dar toda clase de documentación y han sido interrogados sin ninguna orden de la Fiscalía o tribunal de la República”.

Explicó que tanto sus cuñadas, sus sobrinos y otros familiares, han sido víctimas de esta situación, “han cometido en contra de ellos todo tipo de atropellos, inclusive, aterrorizando a niños inocentes de una forma cobarde”. Esta irregularidad la están haciendo también con algunas empresas que trabajaron conmigo cuando fui gobernador del estado, sometiéndolos a todo tipo de amedrentamiento.

Denunció que, debido a la censura que impera en el país, en Monagas “no tengo acceso a ningún medio radial o impreso donde pueda hacerse saber los ataques que hay contra mi familia y amigos, que como a vulgares delincuentes, la Dirección de Inteligencia Militar los somete con armas largas de la manera más descarada sin importarle nada ni nadie, porque creen que van a durar toda la vida en el Gobierno”, destacó Briceño.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/64446/jos-el-gato-briceo-d...

DJ

Categoria: