José Antonio España: Revocar a Maduro es construir el futuro

José Antonio España: Revocar a Maduro es construir el futuro

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó que revocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro es construir el futuro de Venezuela, ya que a su juicio con este proceso electoral, se abrirán las puertas de la esperanza y del Cambio en el país.

Asimismo señaló que desde la Unidad Democrática se plantean diferentes planes para solucionar la crisis política, económica y social que existe en el país. “Proponemos un plan económico, social y político, transformar la economía de nuestro país, las divisas, los tipos de cambio, la producción, la agricultura, para que nuestra patria este llena de productores y de propietarios, proponemos derrotar la inflación, acabar con la pobreza que hoy está convertida en miseria, porque el pueblo ya no tiene que comer”, indicó.

A juicio del diputado por el estado Delta Amacuro, el referendo revocatorio es “reconciliación, reencuentro, paz, es el futuro de Venezuela, es la esperanza de Cambio que al fin llegará a los venezolanos, tendremos un país lleno de oportunidades, donde podamos vivir tranquilos”.

Por su parte España argumentó que “cuando una sociedad tiene diferencias, y la oposición le ha propuesto una y otra vez soluciones al gobierno, y no las han entendido, la solución es que hable el pueblo, el protagonista es el voto, el pueblo es quien decide con su voto”.

Finalmente el dirigente de la tolda amarilla aseguró que en 2016 se realizará este proceso electoral. “Estamos seguros de que este mismo año se llevará a cabo todo el proceso del referendo revocatorio, que a través de este voto los venezolanos podamos tener un gobierno de Unidad nacional que trabaje por todo el pueblo”.

NP / LR

Categoria: