Jóvenes mirandinos promueven defensa de la democracia

Jóvenes mirandinos promueven defensa de la democracia

Realizaron conversatorio Liderazgo Transformador en la Juventud en Los Teques.

Este jueves 29 de septiembre, el Gobierno regional, a través de Juventud Miranda y en conjunto con la Red Humanista por Latinoamérica, llevó a cabo un conversatorio sobre El Liderazgo Transformador en la Juventud, dirigido a jóvenes militantes de partidos políticos y a la sociedad civil comprometidos con la defensa de la democracia y el humanismo.

Así lo informó el director de Juventud Miranda, Ángel Rondón, quien sostuvo que el encuentro que estuvo a cargo del presidente de la Red Humanista por Venezuela, Juan Galindez, se realizó en el Salón Francisco de Miranda de la Residencia Oficial del Gobernador en la ciudad de Los Teques.

Detalló que el conversatorio sirvió para darle a los participantes las herramientas sobre ¿cómo asumir el liderazgo en Venezuela?, ¿cómo cambiar la política?, además de promover el cambio que se quiere para el país. “La idea es que los muchachos adquieran conocimientos que les permitan asumir posturas y responsabilidades, defender y promover la democracia”.

Por su parte, el presidente de la Red Humanista por Venezuela, Juan Galindez, explicó sobre el liderazgo transformador en la juventud Venezolana. “En cada evento entregamos a los jóvenes las herramientas necesarias para que puedan liderizar el cambio político de Venezuela y les hablamos sobre la importancia del el rol que tenemos cada uno de nosotros como ciudadanos en esta situación de país”.

Por último, habló sobre las ventajas y desventajas del liderazgo en tiempos de crisis, y los valores humanistas.

Prensa Miranda/Arleth Caballero

SG

Categoria: