Juan Guaidó a la FANB: Decidan de qué lado están en esta hora definitiva

Juan Guaidó a la FANB: Decidan de qué lado están en esta hora definitiva

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a todos los venezolanos que estén dispuestos a ser parte de una salida a la crisis a dar un paso como el General Hugo Carvajal, además condenó los hechos ocurridos en Kumarakapay.

El Presidente Guaidó expresó a través de la red social de Twitter "Hago un llamado a la #FANB y a todos los venezolanos que estén dispuestos a ser parte de una salida a la crisis sin violencia, a dar un paso como el General @hugocarvajal4F... Solo así habrá garantías y reconocimiento para su futuro y el de todos"

Juan Guiadó denunció que, en la comunidad de Kumarakapay, 2 efectivos dispararon ráfagas con armas de fuego contra ciudadanos Pemones que estaban en el puesto de control de la GNB. Dando como resultado de este crimen al menos 12 personas heridas y 1 fallecida. "Nuestra solidaridad con ellos. No quedará impune", añadió Guaidó.

Los indigenas heridos de bala en el enfrentamiento de esta madtugada fueron desde el Hospital de Santa Elena de Uairén hacia Brasil por falta de medicamentos y ausencia de insumos para atenderlos.

Juan Guaidó solicitó al M/G Jesus Mantilla Oliveros, G/D Alberto Mirtiliano Bermúdez: que capturaran y entregaran a los responsables de la represión y asesinato de los Pemones en Kumarakapay que respaldaban la ayuda humanitaria.

EA

Categoria: