Juan Guaidó agradece a Ivanka Trump respaldo de EEUU a Venezuela

Juan Guaidó agradece a Ivanka Trump respaldo de EEUU a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien es reconocido por casi 60 países presidente encargado de Venezuela, sostuvo este jueves un encuentro con la asesora de La Casa Blanca e hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, Ivanka Trump, en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en Davos, Suiza.

El Centro de Comunicación Nacional informa que el encuentro entre Guaidó y Trump, se dio una vez finalizado el discurso que brindó el dirigente opositor ante los lideres mundiales y empresariales, donde detalló la grave crisis política, económica y social que vive Venezuela que surge en consecuencia de las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro.

Guaidó aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo y apoyo de la administración Trump a la causa venezolana, como también, a los millones de migrantes venezolanos en América Latina y se ratificó el compromiso para seguir aumentando los mecanismos necesarios contra el régimen de Maduro.

Su visita a Davos coincidió con el primer aniversario de su juramentación como presidente encargado de Venezuela, el 23 de enero de 2019 en Caracas.

Informe21 / EC

Categoria: