Juan Guaidó: Lo único que será suficiente es cuando regrese nuestra familia

Juan Guaidó: Lo único que será suficiente es cuando regrese nuestra familia

El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, estuvo presente en la protesta de este sábado 16 de Noviembre en Chacaíto. Más temprano dijo a través de su cuenta en twitter: "Hoy, la gran victoria es de Venezuela: nuestra gente de #Mérida, #Zulia, #Falcón y #Aragua, con fuerza y valentía, se encuentra en las calles alzando la voz".

Juan Guaidó expresó que el régimen los subestiman y que "creyeron que iban a infundir miedo pero hoy Venezuela canta victoria en las calles de Venezuela".

También informó que no estarían solos en la lucha por Venezuela. "No han podido ni podrán con el bravo pueblo de Venezuela, ya basta de intimidación, de manipulación, del hambre".

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 países, lidera esta cruzada y en las últimas horas ha intensificado sus llamamientos a la calle luego de una protesta estudiantil que fue reprimida con gases lacrimógenos en Caracas.

Además, la noche del viernes un grupo de encapuchados con armas largas irrumpió en la sede de su partido, Voluntad Popular (VP), y sometieron a cerca de 30 personas que estaban dentro a quienes las golpearon, robaron y amedrentaron; según declararon a periodistas los activistas de la formación.

"Vamos a la calle a reencontrarnos juntos ejerciendo mayoría, exigiendo por la mayor reivindicación: Venezuela. Nuestra libertad siendo ejercida en la calle, el estar juntos unificando nuestras luchas e insistir hasta lograrlo, es la gran victoria de hoy", indicó Guaidó este sábado en su cuenta de Twitter.

Sobre la protesta convocada por los seguidores de Nicolás Maduro dijo: "Los cobardes se encerraron en 4 cuadras, movilizaron a todo el país y ni siquiera fueron la avenida Bolívar. Lo único que será suficiente es cuando regrese nuestra familia y tengamos progreso".

Juan Guaidó llamó a toda Venezuela a mantenerse en una protesta sostenida de calle sin retorno, para lograr el cese de la usurpación en el país.

“Hoy Venezuela nos reclama, hoy vine a pedir confianza en ustedes en lo que podemos hacer, cada venezolano tiene el deber de levantar la bandera de la lucha, tenemos que seguir avanzando, debemos seguir la protesta hasta lograr la libertad de Venezuela”, aseguró el Jefe de Estado ante una multitud en la plaza José Martí en Chacaito.

Sobre la posición de las FANB, Guaidó sostuvo que “llegó el momento de los ciudadanos, de los venezolanos dispuestos a todo por Venezuela. Tenemos que insistir hasta que el poder de las armas no estén del lado del dictador sino del lado de la constitución, del lado del pueblo de Venezuela, al lado de la gente. Es el factor que hoy nos falta. Es el factor que se debe decidir”.

Del igual forma, Guaidó aseguró que “los profesores, estudiantes, las enfermeras, no están solos en su lucha. Estamos con ellos, luchamos juntos por el país. El régimen no ha podido, ni podrá con el bravo pueblo de Venezuela. Ya basta de intimidación, de manipulación, de hambre”, sentenció.

Juan Guaidó va a la embajada de Bolivia

EA

Categoria: