Juan Requesens cumple 360 días detenido

Juan Requesens cumple 360 días detenido

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens, cumple este viernes 360 días “secuestrado” por el gobierno de Nicolás Maduro, acusado de un presunto intento de magnicidio en contra del presidente, según denunció su hermana Rafaela Requesens.

La hermana del parlamentario aseguró hoy que “el tribunal no ha pasado por escrito la decisión que ordena pasarlo a juicio”, según expuso en su cuenta en la red social Twitter.

Durante su última audiencia de presentación la juez Carol Padilla admitió todos los cargos contra el diputado Juan Requesens y el resto de los imputados por el supuesto atentado contra Nicolás Maduro el 4 de agosto del 2018.

Su abogado Joel García informó ese día que “admitieron la acusación por siete delitos, ordenaron que pase a juicio, declararon sin lugar todas las excepciones opuestas por la defensa, así como las solicitudes de nulidad absoluta y ordenaron el pase a juicio.

“Juan sigue negado a rendirse y nosotros con él”, precisó la hermana del diputado por el estado Táchira del partido Primero Justicia.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: