Judith Sukerman a Lacava: “Deje su show tuitero y resuelva la grave crisis de agua y transporte de Carabobo"

Judith Sukerman a Lacava: “Deje su show tuitero y resuelva la grave crisis de agua y  transporte de Carabobo"

La coordinadora municipal de Voluntad Popular (VP) en Valencia, Judith Sukerman, exigió al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que “deje el show de amenazas que tiene montado por las redes sociales y con seriedad ocúpese de resolver los graves problemas y deficiencias de los servicios públicos de Carabobo; en especial, el más dramático en la actualidad como lo es el desastre en el suministro de agua”.

Sukerman condenó que el mandatario regional se grabe con selfies, quejándose porque no tiene agua en la piscina de su casa, mientras que la mayoría de los carabobeños madrugan para tratar de conseguir un tobo de agua al precio que sea.

"Todos los vecinos del trigal son testigos que a la Quinta Carabobo llegan cisternas del gobierno regional por lo menos dos veces al día; por lo que su drama porque su piscina está vacía, no es más que parte del show. Él no sufre realmente las fallas en el suministro del agua como el resto de los carabobeños".

“Usted es ficha y hombre de confianza de Nicolás Maduro; para bien o para mal, usted es el gobernador del estado Carabobo. Si dejó su cómoda vida en europa para venir a gobernar nuestro estado, entonces déjese shows y ridículas amenazas por redes sociales a gerentes de Hidrocentro y demás empresas de servicios públicos. Cumpla con su deber y trabaje”, demandó la dirigente del partido naranja.

La también concejal de Valencia recordó que no es la primera vez que Lacava sale a victimizarse cada vez que no funciona algún servicio público en Carabobo, pues siempre pretende lavarse las manos en cada crisis con el mismo show tuitero.

Sukerman aprovechó para recordar que el Gobernador nunca asumió su responsabilidad , ni dio la cara ante la masacre ocurrida en los calabozos de la Policía de Carabobo.

“Si no hay agua, la culpa es de Hidrocentro; si no hay electricidad, el problema es de Corpoelec; si no hay transporte la culpa es del ministerio o de los empresarios del transporte. “¿Entonces cuál es el papel de Lacava en el estado Carabobo?”, se preguntó.

Sukerman expresó que “todos los carabobeños exigimos a Rafael Lacava que cumpla con su deber de gobernar el estado; y que asuma su responsabilidad en garantizar el transporte y servicios públicos de calidad a la ciudadanía. Ya basta de shows. Desde twitter no se gobierna y mucho menos se resuelven los problemas”.

NP/ST

Categoria: