Skip to main content
Julio Borges anunció lanzamiento de la plataforma “Hermanos Venezolanos”. Foto: Presidencia

Julio Borges anunció lanzamiento de la plataforma “Hermanos Venezolanos”

El Comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, anunció el lanzamiento de la plataforma Hermanos Venezolanos, que estará al servicio de todos los migrantes del país.

“Es una herramienta para que puedan consultar información sobre servicios consulares, organizaciones humanitarias, oportunidades de empleo, entre otras opciones”, informó Borges en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

De igual forma, el comisionado explicó que la página cuenta con un Chat Bot que brindará información útil a la diáspora sobre procesos consulares, medidas migratorias, requisitos para procesos de regularización y más.

También tendrá un espacio para promover historias que inspiran y ponen el nombre de Venezuela en alto, señala Presidencia.

“Esta página se suscribe dentro de los esfuerzos que estamos desarrollando en el marco del programa #Hermanos, una iniciativa que busca impulsar la regularización integral de todos los venezolanos que se han visto obligados a huir del país a causa de la dictadura de Maduro”, concluyó el alto funcionario del Gobierno Legítimo. MV (Foto: Presidencia)