La Comunidad Europea reitera su reconocimiento a la Asamblea Nacional

La Comunidad Europea reitera su reconocimiento a la Asamblea Nacional

La junta directiva del Parlamento Nacional, su secretario Edison Ferrer, junto a los diputados Sergio Vergara y Francisco Sucre, recibieron la visita institucional del Cuerpo Diplomático de la Unión Europea, acreditado en Venezuela. En el encuentro les reiteraron la ruta para la liberación del país que incluye el cese de usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó en la reunión donde intercambiaron puntos de vistas con los diplomáticos sobre la crisis política del país.

Los Embajadores reiteraron el comunicado que emitió la Unión Europea el pasado 10 de enero que reconoce a la Asamblea Nacional electa en diciembre del 2015. Cabe destacar que el parlamentario Guaidó como máxima autoridad de la AN, se ha comprometido en ser articulador para solucionar los problemas del país, y al mismo tiempo ha reiterado la necesidad del apoyo de todos los venezolanos, por tal razón, manifestó que el próximo 23 de enero será la gran demostración para la reconciliación del país.

En esta ocasión estuvieron presentes los representantes de Suecia, Grecia, Alemania, Italia, Reino Unido, España, Países Bajos, Portugal, Polonia, Unión Europea y Francia. NP

RA

Categoria: