La fuerte acusación que hizo Pedro Carreño contra Julio Borges

La fuerte acusación que hizo Pedro Carreño contra Julio Borges

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño acusó al actual presidente del Parlamento Julio Borges de “blanquear fortunas” en paraísos fiscales.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario aseveró que Borges habría creado una fundación a través del consultorio jurídico Morgan & Morgan para hacer tal actividad.

Asimismo aseguró que la presunta fundación de Borges, tendría por nombre “Gaudeamus Igitur” y según detalló estaría inscrita ante la Notaría Octava de Panamá. Detalló además que fue asentada con el número de ficha 51967. 9AGO2012”.

Borges siempre ha sido un crítico del Gobierno desde su función como dirigente de Primero Justicia, diputado y ahora como presidente de la AN. El pasado lunes criticó y catalogó como “indignante” que las hoy conocidas cajas CLAP se importen de Panamá, México y otros países.

“Imagínense lo que esto significa en materia de corrupción. Todo lo que se podría producir en el país, lo que significa pagarles a los panameños para que centralicen, empaqueten las bolsas allá y las traigan, es hacer del hambre un hecho de corrupción. El hambre se ha convertido en un negocio en Venezuela, un negocio de dominación política” dijo el diputado.

Con informacion de Caraotadigital

AJV

Categoria: