Lacava reactivará Unidad de Imagenología en la CHET con tecnología de punta

Lacava reactivará Unidad de Imagenología en la CHET con tecnología de punta

Rafael Lacava, realizó este domingo una inspección en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) desde donde anunció la reactivación de la Unidad de Imagenología, para el próximo 20 de diciembre, espacio que contará con tecnología de punta; todo ello como parte de las acciones enmarcadas en los primeros 100 días de gobierno, en los que prometió cambios y mejoras en materia de salud pública.

Durante la inspección el gobernador carabobeño estuvo acompañado por Jesús Santander, Secretario General de Gobierno; Juan Carlos Yánez, presidente del Instituto de Salud del Estado Carabobo (Insalud) y demás integrantes de su gabinete; quienes están activados para atender las necesidades del pueblo humilde y necesitado que espera respuesta de sus gobernantes.

Aseguró que, “este 20 de diciembre es la fecha tope que tenemos para la reactivación del Sistema de Imagenología de esta impresionante Ciudad Hospitalaria”, destacando que, esta unidad estará dotada con tomógrafos, resonadores magnéticos, rayos X, mamografías digitales, aceleradores lineales, ecografías, un servicio de imagen con la última tecnología para brindar atención digna al pueblo.

Asimismo señaló que este sistema permitirá que los carabobeños puedan prevenir y tratar las patologías a tiempo y no cuando ya están desahuciados. “Yo estoy muy optimista por lo que aquí Dios mediante va a pasar, en los primeros 100 días de gobierno tendrán que ser una demostración del cambio que está a punto de materializarse en nuestro estado en materia de salud pública”, manifestó.

Igualmente recordó que la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, CHET, es uno de los hospitales más grandes del país, que atiende además pacientes de Aragua, Cojedes y Falcón.

Fuente: Noticias24

AM

Categoria: