Ledezma considera aplicar ya "Responsabilidad de Proteger" para sacar a Maduro

Ledezma considera aplicar ya "Responsabilidad de Proteger" para sacar a Maduro

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por la forma actuar el 23 de febrero de impedir la ayuda humanitaria y ordenar quemar los camiones cargados de alimentos y medicinas, la única forma de terminar con la usurpación, empiece la transición y termine en elecciones libres, es necesario aplicar ya una Intervención Humanitaria y concepto de Responsabilidad de Proteger, tal como lo dijo el 14 abril en Perú y 14 de mayo en México ante las reuniones del Grupo de Lima en 2018.

En ese sentido es fundamental que la Asamblea Nacional apruebe la implementación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución Nacional y pedir ayuda a la Comunidad Internacional.

Categóricamente Ledezma afirma que Venezuela padece los rigores de una narcodictadura, y los venezolanos sufren el calvario de un estado fallido, “yo diaria que si la brigada antinarcótica de la DEA hace una redada en Venezuela se lleva medio gabinete porque están involucrados en narcotráfico y terrorismo”. Sostiene que además de la ayuda humanitaria es necesario una intervención humanitaria porque el país está secuestrado por mafias, terroristas y grupos parapoliciales.

Además, Venezuela tiene un régimen muy particular porque paga para que gobiernos extranjeros la invadan ya que en este momento hay mas de 30 mil efectivos cubanos entrometidos en la vida de nuestros ciudadanos.

RA / Informe21

Categoria: