Ledezma en foro del AEI: La corrupción se hizo hábito en Venezuela

Ledezma en foro del AEI: La corrupción se hizo hábito en Venezuela

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, luego de concretarse su reunión con el Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la ciudad de Washington (Estados Unidos) el día martes para hablarle sobre Venezuela, asistió a un foro este miércoles de la Organización sin fines de lucro, American Enterprise Institute (AEI), donde expresó que "la corrupción se hizo hábito en Venezuela".

Ledezma, publicó esta asistencia a través de su cuenta en Twitter, haciendo referencia a los problemas económicos, políticos y sociales que enfenta Venezuela, y durante la realización del foro recordó que "ya no hay alimentos, ni medicinas y que la pobreza se agrava". "Necesitamos solidaridad, pero solidaridad oportuna", enfatizó.

El también lider del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), habló sobre las sanciones que han hecho la Unión Europea y Estados Unidos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y aclaró que los venezolanos "no piden simple sanciones", sino; "selectivas e individuales en contra de esa camarilla que ha hecho tanto daño al pueblo venezolano".

Fuente: 2001 / MF

Categoria: