Ledezma: Maduro “antes de hablar de paz con el Papa debería profesar con ejemplo”

Ante el viaje que emprenderá el jefe de Estado al Vaticano, Ledezma cuestionó las intenciones de la visita “Maduro cree que pude buscar afuera la legitimidad que no tiene adentro (...) ojalá que Maduro entienda la bondad del Papa (...) y antes de hablar de paz con el Papa debería profesar con ejemplo adentro y poner en libertad a los presos políticos”.

En el marco de un programa para promover las medidas higiénicas en los hogares ante la epidemia del virus AH1N1, el alcalde Metropolitano realizó la entrega de tanques de agua en Petare. También destacó que el Gobierno no podrá ocultar la realidad sobre la enfermedad y pidió trabajar en conjunto para minimizar las consecuencias.

Además rechazó la respuesta televisiva que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio sobre la auditoria que pidió Henrique Capriles, Antonio Ledezma reiteró que la oposición no solicitó una verificación ciudadana, “si la auditoria fue chimba el resultado es chimbo, por lo tanto es un informe chimbo por donde uno lo busque, por arriba, por abajo, medio lado, es chimbo, porque la auditoria fue chimba”.

Ledezma confía en que los electores seguirán votando en las elecciones municipales, afirma que esa será la mejor auditoria.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/politica/2013/junio/13/67553=alcalde-...

DJ

Categoria: