"Chantajean a militar venezolano para vincular al Comando Venezuela con supuestos actos terroristas”

Los defensores y voceros de Gámez informaron que también denunciaron hostigamiento por parte de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) hacia el coronel, presionándolo para involucrar al Comando Venezuela con supuestas acciones terroristas en el país, al igual que contra el candidato a la reelección y actual Mandatario Nacional.

Asimismo, Perdomo indicó que imploraba a la Fiscalía una medida humanitaria: “mi defendido está mal, es un favor que pedimos porque a nivel jurídico no nos han dado la oportunidad de determinar este clamor de un supuesto mensaje que le llegó al coronel; nos niegan ver esos correos”, señaló.

Entretanto, Leocenis García aseguró que la detención del militar es arbitraria por lo que comunicó que el propio coronel comentó hace tres semanas que funcionarios del SEBIN le habrían propuesto que dijera públicamente que el Comando Venezuela lo había contratado para atentar contra la vida del Presidente Chávez y así sería liberado.

García recordó que el coronel Gámez fue un funcionario que laboraba en el área de Antiextorsión y Secuestro en el estado Zulia. “Es un hombre serio, preparado, no pueden probar que ha querido atentar contra el Presidente. Ante los problemas técnicos y políticos hace tres semanas quisieron chantajearlo para dejarlo en libertad, pero él no aceptó”, agregó.

Fuente: http://www.rctv.net/index.php/2012/09/27/leocenis-garcia-chantajean-a-mi...

DJ

Categoria: