Leonardo Fernández: Arias Cárdenas dejó en el chasis a todos los zulianos

Leonardo Fernández: Arias Cárdenas dejó en el chasis a todos los zulianos

Durante un recorrido por el sector 12 de marzo de la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, el edil de UNT, Leonardo Fernández aseveró que "Arias Cárdenas dejó abandonados los sectores populares de nuestro estado".

Fernández manifestó que "nos duele en el alma palpar la grave situación que enfrentan los habitantes de las parroquias del oeste de Maracaibo. Observamos desnutrición en adultos mayores y niños, la gente nos comenta que recuerdan los Mercados Populares que llevaba Manuel Rosales desde la Gobernación".

“Hace minutos cuando comenzamos a caminar el sector una señora nos dijo; Arias nos dejó en el chasis, y es por eso que desde Un Nuevo Tiempo estamos decididos a recuperar la Gobernación del Zulia, porque llegó la hora que Arias le dé cuenta a los zulianos, por el hambre y miseria en que sumió a nuestra gente" sentenció Fernández.

A Juicio del presidente del Concejo Municipal el gobernador de la entidad desmanteló los programas sociales que en otrora fueron dirigidos a los sectores deprimidos y populares del Zulia. Aseguró que programas sociales como los Mercados Populares habrían fungido como un paliativo ante la grave crisis económica que atraviesa el país. NP

EA

Categoria: