Leopoldo Castillo: "El Gobierno de Maduro es más falso que un billete de Bs.15"

El periodista Leopoldo Castillo criticó a través de su cuenta en Twitter, al Gobierno de Nicolás Maduro por la crisis en el país, los presos políticos y la caída de dos aviones Sukhoi.

Sobre la marcha de este sábado a favor del dirigente opositor Leopoldo López, manifestó su opinión. "Venezuela arropó a Leopoldo y a los presos políticos en las calles de la Patria. No están solos", afirmó.

Agregó que la población se expresó a pesar del control mediático por parte del Gobierno. "Al final del día, las calles hablaron eso es lo importante, el resto son las intrigas, laboratorios y pequeñeces", dijo.

Del mismo modo, indicó que el Gobierno miente. "El gobierno de Maduro es un campeón mintiendo y prometiendo. Más falso que un billete de quince bolívares", expresó en su cuenta de Twitter.

Exhortó al mandatario nacional a tener seriedad. "Murieron dos oficiales en un accidente aéreo de un avión que costo 42 millones y ahora misiles otro invento. Sea serio", pidió Castillo.

El Papa y Cuba

Sobre la reciente visita del Papa Francisco a Cuba, Leopoldo Castillo destacó las palabras del pontífice. "¿Ir a Cuba y no salir chamuscado es muy difícil lo conseguirá el Papa? Sus palabras son importantes. Quién no vive para servir , no sirve para vivir, palabras centrales de la Homilía papal en la Habana", resaltó.

El periodista agregó que el titular en los medios debería ser una declaración del Papa. "El Papa Francisco señaló que estamos en camino a una tercera guerra mundial. ¡Gravisimo! Ese es el titular lo demás es subjetividad", afirmó.

Asimismo, agregó que en otro orden de ideas, la detención de cubanos podría ser noticia también. "La detención de disidentes cubanos que quieren hablar con el Papa Francisco sigue siendo noticia , poniendo de relieve la represión", enfatizó.

Fuente: Diario de caracas

AM

Categoria: