Leopoldo Castillo: "El gobierno nunca le paró al tema del Esequibo"

El "Ciudadano", opinó este jueves a través de su cuenta en Twitter que la postura del gobierno de Nicolás Maduro ante el reclamo por el Esequibo, no es más que una estrategia de cara a las elecciones parlamentarias de diciembre.

Asimismo, refirió que el tema pudiera ser usado para desviar la atención de la crisis económica que atraviesa el país. "Nunca le paro al tema del Esequibo y ahora lo utiliza como trapo rojo para desviar la atención del caos económico de Venezuela", escribió.

Leopoldo Castillo mencionó además que el gobierno no tiene un rumbo claro. "Otro trapo rojo tratar de complicar a Ledezma. Viene la campaña de distracción, están mas que perdidos en lo económico y en lo político", afirmó.

Expresó también que la posición del presidente peruano Ollanta Humala, es crítica al actual gobierno de Venezuela, aun cuando en el pasado este simpatizó con el del fallecido presidente Chávez. "Ollanta Humala presidente del Peru se confiesa amigo de Chavez pero critica severamente a Maduro. Y apoya gestión de Felipe Gonzales en Venezuela", expresó el periodista.

Fuente: Victor González / Diario de Caracas

AJV

Categoria: