Leopoldo Castillo: "El viaje de Henrique Capriles los puso nerviosos"

Leopoldo Castillo: "El viaje de Henrique Capriles los puso nerviosos"

El periodista Leopoldo Castillo, publicó a través de su cuenta en Twitter, su análisis entorno a la discusión del tema Venezuela en la Asamblea General de la OEA este martes.

"El Ciudadano", indicó que el gobierno de Maduro apuesta al desgaste de la dirigencia opositora. "En todo caso siempre le queda el expediente de la reprensión (...), ¿Qué hacer con Maduro? Es la pregunta del chavismo hoy en día. El venezolano común y corriente quiere que se vaya", afirmó.

Castillo agregó que es probable un estallido social que se avecina y el gobierno de Maduro está perdido ante una realidad. "Voces autorizadas del mundo lo vienen advirtiendo", dijo.

Sobre la reunión entre Delcy Rodríguez y Jhon Kerry, emitió su opinión. "Con relación a Venezuela, para Obama es más importante la opinión del Comando Sur que la de la Secretaría de Estado", consideró Castillo.

El periodista aseguró además que la gira internacional que realizó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, puso nervioso al gobierno. "El viaje de Henrique Capriles los puso nerviosos, buena esa", enfatizó.

Finalmente, subrayó que el gobierno busca ganar tiempo. "El día comienza con un Maduro contra la pared y desesperado por ganar tiempo , con el águila calva sobre su hombro. Tragándose sus palabras", escribió el periodista.

Fuente: El Diario de Caracas

YR

Categoria: