Leopoldo López: Guaidó regresa dispuesto a darlo todo por la libertad

Leopoldo López: Guaidó regresa dispuesto a darlo todo por la libertad

El dirigente político, Leopoldo López, celebró este martes el regreso del Presidente (E) Juan Guaidó a Venezuela.

López reiteró que, a pesar de las represalias de adeptos al régimen de Nicolás Maduro dentro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Guaidó pudo ingresar al país después de su gira internacional.

Una vez más la dictadura no logró impedir el regreso del Presidente (E) Guaidó quien viene acompañado de la fuerza y determinación del mundo libre. Agredieron y cerraron vías pero la esperanza de libertad es mucho más poderosa que la desesperación y la violencia del régimen”, dijo el dirigente político a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, López aseguró que el gran sacrificio que está haciendo Guaidó es necesario para grandes causas como lo es la libertad de Venezuela.

“Nuestro Presidente (E) Guaidó regresa dispuesto a darlo todo por la libertad y nuestro deber es acompañarlo hasta conquistarla”, concluyó.

Esta tarde, funcionarios y partidarios del régimen de Nicolás Maduro bloquearon el acceso al aeropuerto de Maiquetía y evitaron que el mandatario saliera de manera regular de las instalaciones. NP/PresidenciaVe

EA

Categoria: