Leopoldo López ratifica decisión de VP de no convalidar fraude del régimen de Maduro

Leopoldo López ratifica decisión de VP de no convalidar fraude del régimen de Maduro

El partido político, Voluntad Popular, formó parte de las 27 organizaciones políticas democráticas que decidieron de forma unánime no participar en el fraude electoral del régimen de Nicolás Maduro.

Lepoldo López, Coordinador Nacional de la Organización política, aseguró que a través de está acción, envían un fuerte mensaje a los venezolanos y la comunidad internacional.

Somos demócratas y creemos en la Unidad contra el Fraude, por eso junto a todas las fuerzas sociales y políticas del país ratificamos nuestro pacto unitario contra el fraude”, agregaron.

El partido político hizo un llamado a la comunidad internacional a rechazar el nuevo intento de fraude del régimen, que viola los principios democráticos.

Continúen apoyando nuestra lucha, hasta que todos los venezolanos podamos de nuevo votar”, expresó.

Voluntad Popular agregó que los venezolanos desean votar confiando en que el voto será contado en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a no desmayar en la lucha por recuperar la democracia en Venezuela.

“Las fuerzas sociales y políticas del país con un nuevo pacto unitario y una nueva ofensiva democrática lograremos la salvación de Venezuela!”, sentenció. NP/AN

EA

Categoria: