López no da importancia a totalización de simulacro

“Nosotros no estamos aquí para ver si gana el simulacro o no gana el simulacro, el desafío que tenemos nosotros es ganar, como vamos a ganar el 7 de Octubre”, dijo el dirigente político.

Aseveró que si bien trabajan en la necesidad de promover el proyecto político del aspirante por la oposición Henrique Capriles Radonski para obtener la mayoría de los votos, se han planteado darle fortaleza a la organización electoral.

“Nos hemos planteado que para ganar las elecciones necesitamos tener los votos, pero también necesitamos tener la organización para defender la victoria”, sostuvo.

López enfatizó que a pesar del “abuso de poder y la falta de autonomía” en los poderes públicos, la organización electoral consolidará lo que bajo sus palabras considera, “la victoria”.

“Una conquista ciudadana de lucha y de esfuerzo, que por supuesto tendremos que saber como ganarla y como defenderla también”, expresó.

De igual manera pidió a la ciudadanía a no desconfiar del programa político que ofrece el aspirante presidencial que respalda, ya que representa el camino a la mejor Venezuela.

Fuente: http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visorNota.aspx?id=121723&tpC...

DJ

Categoria: