Luis Miquilena y Soledad Bravo apoyan a Capriles Radonski

“La victoria de Capriles está cantada, el mundo se sorprenderá cuando vea la diferencia de votos. La batalla no se gana solo contando los votos, sino tomando el poder, haciendo que se cobre la elección. Capriles ha respondido y tenemos en él al hombre que la historia reclama, porque él será responsable del pueblo cuando esté en la calle reclamando su victoria”, señaló.

En un acto de apoyo de algunos factores de la izquierda venezolana a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, el exlíder comunista y del Movimiento al Socialismo, Pompeyo Márquez, aseguró que el 8 de octubre el mundo amanecerá conmovido por el ejemplo que dará Venezuela, cuyos ciudadanos deberán decidir entre democracia y autocracia

“La noche del 7 y la madrugada del 8 van a ser especiales, no bastará votar, hay que defenderlo, mantenerse movilizados, confiando en que la Fuerza Armada Nacional respete los resultados”, señaló.

Por otra parte, la cantautora Soledad Bravo ratificó su militancia en la izquierda y llamó al pueblo a participar en la jornada comicial.

“Porque creo en el progreso, apoyo con todo mi corazón a Henrique, llamo a toda la izquierda a formar nuestro camino y voten por Henrique Capriles Radonski”, indicó.

Fuente: http://www.rctv.net/index.php/2012/09/28/miquilena-la-victoria-de-capril...

DJ

Categoria: