Skip to main content
Luis V. León: Liderazgos opositores y chavistas están empatados en la nada

Luis V. León: Liderazgos opositores y chavistas están empatados en la nada

El economista y Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, advirtió que sino se rescata la esperanza con una propuesta distinta "sólo habrá que esperar lo inevitable: otro outsider...y esta vez no sabes si bueno o malo, tuyo o de los otros".

A través de su cuenta en la red social Twitter dijo que la política no se puede analizar desde los deseos y miedos sino desde las realidades. "Un buen líder no es quien emociona masas con propuesta inalcanzables y amenazas de perro echado, sino quien logra diseñar propuestas accionables y creíbles, aunque sean menos emocionantes".

Además agregó que que la mayoría de la población desconfía "natural y justificadamente" de las instituciones venezolanas y por ende de la transparencia de todos los procesos que en ella se ejecutan. Pero que una respuesta "simplista" de no hacer nada, porque no hay transparencia es una "babosada".

Finalizó expresando que 'más allá de las pasiones hay un hecho concreto: los liderazgos opositores y chavistas están empatados en la nada. O se rescata la esperanza con una propuesta distinta o sólo habrá que esperar lo inevitable: otro outsider...y esta vez no sabes si bueno o malo, tuyo o de los otros". EA (Foto: Instagram)